fordires logo

                                                                 logos top

 

postgrau direcció centres educatius

 WorShop-2017

El PdD en la Formación para laDirección

Palafrugell. Baix Empordà

 

Los días 9 y 10 de noviembre de 2017 en el Centro Municipal de Educación del Ayuntamiento de Palafrugell se llevó a cabo el Workshop "El Proyecto de Dirección en la formación para la dirección de un centro educativo".

Reunión de trabajo de setenta profesionales vinculados a la formación para la dirección escolar, procedentes de Cataluña, el resto del estado (con representación de 14 CC.AA.), de Bélgica y de Ecuador.

El encuentro se centrará en el análisis del "Proyecto de Dirección" que, de acuerdo con lo establecido en la LEC y la LOMCE, constituye un elemento clave para el acceso a la dirección de un centro educativo. Se concreta en tres sesiones de trabajo dedicadas a la formación para la dirección, el Proyecto de Dirección y la formación necesaria para la elaboración del Proyecto de Dirección.

El encuentro está organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universitat de Girona, el Departamento de Enseñanza y el Ayuntamiento de Palafrugell. Colabora la Diputación de Girona, el Ayuntamiento de Mont-ras, la Fundació Josep Pallach y la Fundació Universitària Martí l’Humà

 

 

 

patrocini jordi

Search