fordires logo

                                                                 logos top

 

postgrau direcció centres educatius

JorDi-2017

El Proyecto de Dirección en l'Acceso al Cargo

Palafrugell. Baix Empordà



El día 11 de noviembre de 2017 en el Teatro Municipal de Palafrugell se llevó a cabo la Jornada de Dirección 2017 centrada en "El Proyecto de Dirección en el acceso a la dirección de un centro educativo.

Asistieron más de 250 docentes y directivos de toda Cataluña y otras CC.AA. del estado español.

El encuentro está organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Girona, el Departamento de Enseñanza y el Ayuntamiento de Palafrugell.

La jornada se centra en el análisis de los procesos de acceso a la dirección de los centros educativos públicos (a través de un procedimiento selectivo) desde la perspectiva de los diversos sectores que intervienen. Se aportarán los resultados de una investigación realizada previamente.

En la sesión de la tarde, que se realizará en la Escuela Torres Jonama y al Instituto Frederic Martí Carreras, se expondrán experiencias y proyectos de innovación que se están llevando a cabo en varios centros. También se expondrán estudios y comunicaciones vinculadas con la temática de la Jornada. Se han presentado un total de 25 comunicaciones que se expondrán en varias tablas.

Al finalizar se realizará la visita guiada "Un paseo a la Muralla". Al día siguiente hubo un recorrido turísticos por los lugares emblemáticos de la Costa Brava y una comida de despedida.

 

 

 

patrocini jordi

Search